lunes, 31 de diciembre de 2012

Sitios Turísticos en Brasil

Cuando una persona viaja en busca de aventuras en Brasil, lo primero que piensa es en sus playas, ya que son la mejor fuente de ingresos que tiene el país en general, gente de todas partes del mundo viajan para conocerlas y realmente no quedan decepcionadas al estar disfrutando bajo el sol, esta es la parte importante de todo turismo. Debido a la gran cantidad de cosas que hay para hacer en Brasil, es un increíble lugar para viajar al extranjero.
Uno de los sitios más visitados en Brasil son las Amazonas que crean una gran expectativa en el turista que quiere ver algo de naturaleza, por otro lado también se viaja mucho para São Paulo en donde los turistas pueden conseguir toda clase de cosas comerciales que en otras partes tal vez son menos accesibles, aquí es un sitio exclusivamente comercial orientado para los viajeros que recorren la ciudad.
Atracciones, Turismo, Brasil, Viajar, Visitar
Sitios Turísticos en Brasil
En Río de Janeiro es el mayor turismo, ya que para el lado norte de la ciudad encontrarán los grandes estadios de futbol siendo que es tan importante en el país entero, siguiente el camino contrario se encuentran las mayores atracciones que conocemos hasta de nombre, así como por ejemplo el popular Cristo Redentor, también las playas de Copacabana e Ipanema son lugares que todos quieren visitar alguna vez.
El sitio conocido como Espírito Santo es ideal para el turismo, ya que tiene desde edificios totalmente históricos, hasta espacios naturales exclusivos, también aire de montaña que se encuentra a 2 horas o menos de la playa, por eso muchas gente elige esta parte del país para visitar. Por último les hablaremos de Rio Grande do Sul, un lugar único para ir a las playas si lo deben, así como también a los acantilados que son un espectáculo de la naturaleza como muchas zonas de Brasil en general, encontrarán gran cantidad de museos si es que estos les son de interés durante la visita al país, están los mas importantes en esta parte del país.
O si no, una buena alternativa es viajar a Uruguay, Punta del Este y ahí también habrá un sin fin de sitios turísticos para visitar muy interesantes. Esta puede ser una buena idea debido a los pocos kilómetros que hay entre Uruguay y Brasil. Si pudieses viajar al extranjero, ¿a cuál de los dos lugares irías?





0 comentarios:

Publicar un comentario